sábado, 7 de mayo de 2011

¡Con el Islam no se atreven!




Sandra Yagüe Sabido, número dos por el partido socialista al ayuntamiento de Azuqueca de Henares, segunda población de la provincia de Guadalajara, ha creado una escandalosa página en internet con el llamativo título ‘Pecadores públicos deseando la excomunión”. En esta página, la candidata socialista incluye ‘perlas’ como: “Sexo, Violación, Aborto y Sodomía en la Iglesia Cristiana”, así como una fotografía representando a una mujer, caracterizada como la Virgen María, con el miembro viril del Cristo Yacente en la mano. En otra de sus ‘perlas literarias’ destaca “el fracaso del sindicato Manos Limpias en cuanto a su cruzada contra la masturbación”. Otro “redactor” de la página escribe: “Vivo con una apóstata, y la verdad, mola. ¡¡¡ A ver cuando me excomulgan de una vez!!!
La página de la candidata socialista ha provocado gran indignación tanto en Azuqueca de Henares como en toda la provincia de Guadalajara, lo que ha llevado a Yagüe a retirar algunas fotos y textos de asu impresentable panfleto. Afortunadamente se pudieron hacer capturas de la página, que adjuntamos a nuestros lectores: www.facebook.com/telemad ;http://vertelemadrid.blogspot.com// ;http://twitter.com/vertelemad y búsqueda en twiter: @vertelemad.
La mayoría de contenidos que aparece en en el muro son ataques directos a la Iglesia católica, lo que prueba una vez más la terca obstinación de los socialistas españoles y de la izquierda en general por atacar a la institución que fortalece la fe de millones de católicos españoles, mientras deja en barbecho otras confesiones que constituyen un peligro para la seguridad y estabilidad política de Occidente.
Un grupo de vecinos de Azuqueca de Henares, constituido en asociación para denunciar los excesos del gobiernito autónomo de La Mancha, se pregunta en clave irónica: “¿Con qué cara asistirá la futura concejala a las procesiones de la Virgen de la Soledad, en cuyo honor se celebran en septiembre las fiestas de Azuqueca de Henares, o llevando una ofrenda a la Virgen de la Soledad en la misa solemne de inicio de la semana de fiestas, poniendo unas espigas ante San Isidro en sus fiestas? Es que, manda narices nuestros antepasados, instituyeron nuestras fiestas populares en honor a la Virgen de la Soledad y San Isidro, sin pensar en que un buen día iba a suceder el advenimiento de una concejala progresista, tolerante y terapéuticamente feminista, a la que estos temas le ponen de los nervios. Se hacen las cosas a tontas y a locas y mira luego lo que pasa”.
Por noticias como esta, así como por el desgobierno del socialista José María Barreda en la comunidad, los vecinos piden el apoyo para cualquier otra candidatura que eche a los socialistas de las instituciones manchegas el próximo día 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario