viernes, 18 de febrero de 2011

12 de Febrero la Almudena - Honor a los caidos por Europa



El sábado, día 12 de Febrero más de doscientos cincuenta patriotas se dieron cita en el Cementerio de la Almudena, Madrid, para rendir un sentido homenaje a todos aquellos que dieron su vida por Europa. A los que cayeron luchando contra la opresión comunista, a quienes fueron víctimas del terrorismo aéreo de las democracias liberales y a las víctimas de la represión tras la derrota europea de 1945, también a todos aquellos que, hasta nuestros días, han sido asesinados por las tramas terroristas de las cloacas de los Estados. Culminaba una semana de promoción y actividades previas para organizar un acto a la altura de las circunstancias.
Poco antes de las seis de la tarde, los asistentes fueron congregándose en el parque anexo al camposanto, en perfecto orden y haciendo caso omiso del trapo provocador que unos energúmenos, que ni respetar a los muertos saben, habían colgado en la torre que custodia la entrada al recinto. Dichos indeseables habían profanado alguna sepultura con su inmundicia, hecho execrable que fue rápidamente subsanado por la organización.
Dos banderas negras habrían la comitiva y un bombo daba el sentido fúnebre a la marcha que atravesaba en una gris tarde, el Cementerio de la Almudena.
Tras la tradicional pancarta con el lema “Honor y Gloria a los Caídos en defensa de Europa”, se repartieron entre los asistentes al acto carteles con fotos de hombres que murieron en la defensa de nuestro pueblo. Hombres de las más diversas naciones de nuestra Madre Patria Europa, hombres que han venido a dejarnos su legado de sacrificio y abnegación.
Una vez llegado al Monumento-Panteón de los Caídos de la División Azul a todos nos impresionó un magnífico mural realizado por dos veteranos camaradas madrileños, que con su originalidad y perseverancia están dando aires nuevos al activismo nacionalista de la capital. El mural contenía la siguiente leyenda: “…PARA UN MUNDO SOMBRÍO LLEVAMOS EL SOL. PARA UN CIELO VACÍO LLEVAMOS A DIOS.”
Cuando la marcha llegó a los pies del Monumento-Panteón y del mural comenzaron a brotar las notas del Himno de la División azul desde el equipo de megafonía.
Dieron paso las intervenciones de J. L. Vázquez, M. Sardinero y F. Martínez. En vibrantes discursos hicieron un repaso a las gestas de quienes dieron su vida por Europa y contra la tiranía comunista y los impunes crímenes de guerra de las democracias liberales que hoy nos gobiernan.
Tras cantar “Primavera” (versión del grupo nacionalista Toletum) se dio por finalizado el acto, regresando los asistentes a sus destinos en perfecto orden.
Desde la Juventud Patriota de Madrid queremos agradecer a todos aquellos que se acercaron al Cementerio de la Almudena su asistencia, especialmente a los muchos procedentes de fuera de Madrid. También queremos mostrar nuestra gratitud a todas personas que han colaborado y trabajado por llevar este acto a buen puerto. Y finalmente, queremos felicitar a la concurrencia por su comportamiento correcto e intachable.
Juventud Patriota de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario