martes, 11 de enero de 2011

¡Ni olvido, ni perdón!


Las muertes a causas del comunismo se acercan a la cifra de cien millones de personas. El análisis detallado del total es el siguiente: 20 millones en la Unión Soviética, 65 millones en la República Popular China, 2 millón en Vietnam, 3 millones en Corea del Norte, 3 millones en Camboya, 3 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental, 150.000 en Latinoamérica, 3 millones en África, 2 millones en Afganistán y unos 10.000 muertes provocadas por el movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder".¿Y por que no se hace ningun documental ni se da información sobre estos sucesos?Actualmente
¿Sabia Usted...que el saldo de los muertos dejado por  el régimen comunista en el mundo pasan de los 100 millones, mucho más cruel que la misma Alemania nazi.?¿Sabia Usted...que el comunismo ha asesinado mas cristianos el pasado siglo que todos los cristianos que murieron por su fe en los otros 1,900 previos años de cristianismo.?
¿Sabia Usted...que los cubanos que preferían el destierro a vivir en oprobio en Cuba se le llamaban “gusanos” y que esa “bestialidad”de los adversarios fue iniciada por el propio Lenin, que les llamaba “insectos nocivos” a aquellos que no aceptaban su doctrina. ?
¿Sabia Usted ...que en los métodos de genocidio usados por los comunistas se incluye el ajusticiamiento por medio de pelotones de fusilamiento, ahorcados, muertos por sumergimiento en tanques de agua, por golpizas y en ciertos casos especiales por envenamiento ó accidentes de automoviles” muerte por hambre de poblaciones enteras a través de hambrunas provocadas por el régimen que les suprimia los alimentos : Ukrania, ejemplodeportaciones en las cuales unos morían en transito “por agotamiento” hambre ó por estar hacinados en un pequeño espacio y también por trabajos forzados, agotamiento, enfermedad, hambre, frió...todo esto sin mencionar torturas psicológicas.
Rumanía creó un instituto para investigar los crímenes cometidos bajo la tiranía comunista de Ceaucescu .El Gobierno rumano anunció el 21 de diciembre de 2005 la creación del “Instituto para la Investigación de los Crímenes del Comunismo”, que tiene el fin de revelar a la sociedad los crímenes cometidos por el régimen comunista en Rumanía entre 1944 y 1989. Según informó el primer ministro, Calin Popescu Tariceanu, “es un deber moral dar a conocer los crímenes, las ejecuciones, los abusos y las violaciones de los derechos humanos en las cárceles y los campos de exterminio donde perecieron las élites políticas y culturales de Rumanía”. El primer ministro de Rumanía, Calin Popescu, señaló que existen todavía numerosos archivos que no fueron investigados o a los que el público no tiene acceso, como los del Partido Comunista Rumano y de sus órganos directivos. Según el dirigente rumano, el Instituto para la Investigación de los Crímenes del Comunismo "no sustituirá a la Fiscalía", sino que tendrá por objetivo una investigación científica y publicará los resultados estimados como "importantes para el conocimiento de la historia reciente" de Rumanía. Además de las víctimas y los verdugos, de los lugares de detención, se conocerán también las leyes y los decretos sobre cuya base funcionaban los organismos represivos. El nuevo Instituto funcionará durante seis años y será dirigido por un Consejo integrado de once personalidades de la sociedad civil designadas por el primer ministro. Popescu Tariceanu destacó que de modo simbólico este Instituto fue creado el día 21 de diciembre, cuando hace 16 años la población de Bucarest se sublevó para derrocar el régimen comunista de Nicolae Ceaucescu, fusilado esa misma Navidad tras un precipitado juicio sumarísimo.LOS GENOCIDIOS COMUNISTAS FUERON PREMEDITADOS Y PLANIFICADOS FRÍAMENTE.“Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados”.
Una zanja de 25 centímetros de ancho, por 25 de hondo y de unos 10 metros de largo, iba del centro del garaje a un local próximo, donde había un tubo subterráneo de salida. Esa zanja estaba completamente llena de sangre.
“Solamente en Croacia han perecido más de 400.000 entre fieles y religiosos; en los campos de concentración sufren más de 100.000 católicos; el 15 % de los sacerdotes han sido asesinados...La venerada imagen de Nuestra Señora de Bistrica, patrona de Croacia, arrancada de la Catedral de Zagreb y despedazada en la plaza.
10 febrero 1945. las hordas de Tito entran en Soroki-Brijeb (Croacia) y encierran en el convento a cuantos padres –por cierto franciscanos- encuentran, quemándolo seguidamente con gasolina.”
Hambruna del Volga (1921-1922). 7 millones de muertos en una hambruna provocada por los comunistas.
1929. Exterminio de kulaks (campesinos). 10-15 millones de muertos.
Hambruna provocada en Ucrania 1932-1934. 6-7 millones
Un comunista chino ejecuta a un disidente. Muchos millones fueron asesinados así. En la actualidad, el 75% de las ejecuciones en el mundo ocurren en China .
El 48% de los católicos camboyanos fueron asesinados. Muchos fueron crucificados.
Fosas comunes son descubiertas cada año en Rusia, Ucrania, Europa del Este...Millones de víctimas claman justicia y recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario