sábado, 29 de enero de 2011

¡Dimita ya!


La tarde del jueves pasado tuvo lugar el pleno ordinario en el ayuntamiento de Illescas.

Muy malos momentos ha pasado el alcalde socialista y presidente de la Diputación de Toledo, cuando los concejales populares Mª Carmen Minaya y el concejal del Señorío, Antonio Fernandez; han solicitado la dimisión de Tofiño por 5 veces consecutivas.

Tofiño ha capeado el temporal a duras penas, haciéndose la víctima y otras enfrentándose con la oposición popular y el público asistente, al que ha calificado como personas de poca cultura democrática. Debido a su falta habitual de argumentos ha divagado como nunca había hecho antes, dando palos de ciego, enfrentándose con vecinos del pueblo e incluso argumentando que siempre ha sido injuriado y maltratado por vecinos de Illescas. El nerviosismo en su situación ha hecho que delegue en la 2ª teniente de alcalde Elvira Manzaneque, para que en pocas palabras y sin justificación diga que Tofiño no puede dimitir.

Sr. Tofiño, estamos hartos de sus mentiras y engaños a los que ya nos tiene acostumbrados, del despilfarro de su ayuntamiento en tiempos tan delicados, de su constante censura, de la corrupcion que impera en nuestro pueblo, de los niveles altisimos de desempleo, de sus irregularidades y sobre todo del caciquismo que usted lidera.

Illescas no se merece un alcalde asi, necesitamos una alternativa ante este señor que es de todo menos socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario