sábado, 9 de abril de 2011

¿Qué ha sido de ellos?


Mientras su partido se encontraba en la oposición, estos ''artistas'' del No a la guerra salieron a la calle, se manifestaron y organizaron todo tipo de acciones contra el Gobierno en contra de una supuesta intervención militar del Ejército en Irak. Más tarde, cuando su gobierno llegó a la oposición, nuestras tropas salieron de Irak para embarcar en otra guerra, la de Afganistán. Pero estos personajes permanecieron bien calladitos ante la contradictoria política exterior de su querido Gobierno, que tantas alegrías nos ha dado.

Y ahora que Rodríguez Zapatero nos involucra en otra guerra contra un país, Libia, al que durante mucho tiempo le hemos estado vendiendo armamento militar, estos ''sin vergüenzas'', porque no tienen otro calificativo, prefieren mantenerse al margen y tener bien cerradita la boca.

¿Por qué ha cambiado tanto la actitud de éstos que se hacen llamar pacifistas? Es que acaso, ¿no es ésto una guerra? ¿Dónde están los defensores del No a la guerra? ¿Por qué no salen ahora a la calle? ¿Dónde está Almodóvar? ¿Y Pilar Bardem? ¿Y Victor Manuel y Ana Belén? ¿Qué ha sido de Concha Velasco? ¿Y el ''rojazo'' de Jaume Roures?

Parece ser, que éstos defensores de la ceja, que en otro tiempo alborotaron nuestras calles en contra de la intervención militar en Irak, tienen la agenda muy cargada y no han tenido tiempo ésta vez de manifestarse, pues deben estar muy ocupados en sus lujosas mansiones con sus tan sacrificados oficios. Ya que nuestros queridos ''artistas'' no se atreven a decirlo, yo si lo voy a hacer:

¡España no debe ser protagonista de una guerra que no nos compete!

¡No a los intereses de Washington y Tel Aviv!

¡No a la intervención española en Libia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario