jueves, 28 de abril de 2011

Sí, soy FASCISTA




Si ser fascista es creer en el país, la bandera, en la disciplina, el rigor y la honestidad, entonces sí, soy FASCISTA ..

sábado, 23 de abril de 2011

Salvador Dalí




"No te empeñes en ser moderno. Por desgracia, hagas lo que hagas, es la única cosa que no podrás evitar ser."


"El canibalismo es una de las manifestaciones más evidentes de la ternura."


"Querría que el mundo entero fuese mi enemigo. Las personas inteligentes que están contra mí son muy estimables. Lo peor, lo terrible, son las personas tontas que me defienden."



"El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos"



"Picasso es pintor. Yo también. Picasso es español. Yo también. Picasso es comunista. Yo tampoco."

miércoles, 20 de abril de 2011

¿Reír o llorar?


Santiago Espot, ha instado este martes a los seguidores del FC Barcelona a protagonizar una pitada "sonora" contra el himno español en la final de Copa del Rey que le enfrentará al Real Madrid, en protesta por la voluntad de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) de que suene a 120 decibelios en el estadio de Mestalla.


En rueda de prensa en el Parlamento catalán, ha amenazado también al Ayuntamiento de Valencia con demandarlo si incumple la normativa sobre contaminación acústica y permite que el himno suene a este nivel, lo que representa "una imposición chapucera, propia de mentes enfermizas y desagradables, y un atentando contra la salud pública que pondrá en riesgo los tímpanos" de los presentes.

Vergüenza....


La Audiencia Nacional acordó anoche revocar la puesta en libertad del etarra Antonio Troitiño, al tiempo que ha dictado una orden de búsqueda y captura contra él. La decisión fue acordada por la Sección Tercera de la Sala de lo penal, la misma que acordó su puesta en libertad, tras reunirse de forma urgente y extraordinaria y después de que la defensa del etarra aportara en un escrito sus alegaciones al recurso presentado por la Fiscalía. Las fuerzas de seguridad no habían encontrado a Troitiño en su domicilio de San Sebastián.

Suena a coña. Pero es real. Y da una idea de la seriedad de este país. ¿Hubiera ocurrido esto en algún otro?

Camisetas LIBERTAD PEDRO VARELA!



Hotel Stella



martes, 19 de abril de 2011

Revista Escorial


La revista Escorial fue editada entre noviembre de 1940 y enero-febrero de 1950 por la Delegación Nacional de Prensa y Propaganda de la Falange "unificada" del franquismo (Falange Española Tradicionalista y de las JONS). Su fundación está por tanto ligada a un momento de optimismo en las soluciones fascistas totalitarias en España y en Europa, y de hecho la revista nace gracias al empuje del entonces ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Suñer, que acababa de pasar a ese ministerio desde el de Gobernación, el cual seguía controlando y, con él, los servicios de Prensa y Propaganda del partido y del Estado. En ese sentido, Escorial sufrió prácticamente las mismas crisis que Falange en el seno del franquismo, hasta su desaparición en 1950, después de un periodo de silencio entre 1947 y 1949, en unos años en que Escorial no sólo no servía ya a los fines propagandísticos del Estado franquista, sino que a éste le resultaba un lastre en su reivindicación ante los aliados vencedores en la II Guerra Mundial.

sábado, 16 de abril de 2011

Paulino Uzcudún





El primer combate en Europa de Paulino Uzcudún fue en 1923 contra el campeón de la URSS, Touroff, al que venció por KO, iniciando así el camino hacía el dominio europeo de los pesos pesados. Uzcudun comentó tras este combate:

-Yo soy el primer español que ha luchado contra el comunismo.


Uzcudún siempre llevó por el mundo su orgullosa condición de español y vió en el comunismo la encarnación de la más grande de las tiranías. Estos principios básicos que compartían tantos españoles le llevaron en nuestra Guerra Civil a tomar partido por el bando nacional. Hubiese podido quedarse en los Estados Unidos o en cualquier país de Europa durante nuestra contienda por su condición de estrella del deporte. Hubiese podido disfrutar de la tranquilidad del San Sebastián liberado (el llamado "Sansestabién" por los miles de españoles que huyendo del terror rojo se asentaron en la preciosa capital guipuzcoana). Tras muchos años de duros combates por todo el mundo tenía dinero suficiente para vivir despreocupadamente. Además, por su edad, cercana a los cuarenta años no estaba obligado a movilizarse forzosamente. Sin embargo tomó partido decidido contra el comunismo, llegó a España en cuanto estalló la Guerra Civil y se puso a las órdenes de los alzados, dispuesto a combatir donde hiciese falta. Uzcudún entonces fue movilizado para una misión muy concreta: intentar salvar a José Antonio. Los primeras tentativas para lograrlo sobre la base de complicadas negociaciones diplomáticas y el ofrecimiento de grandes cantidades de dinero no surtieron efecto. Así que se diseñó un plan de acción, que conllevaba un riesgo evidente y en la que se daba por sentado que habría varias bajas: la organización de la toma de la prisión de Alicante por un comando. Llegarían al puerto de Alicante a través de un submarino alemán y después se librarían duros combates. Con este fin un centenar de combatientes nacionales que destacaron por sus condiciones físicas y militares fueron concentrados en Sevilla para someterse a un estricto entrenamiento. Al frente de los mismos y organizando las directrices físicas de dicha concentración estaba Paulino Uzcudún. Fue un mes y medio de entrenamiento, pero el comando no llegó a actuar. El plan necesitaba de la complicidad de alguien en zona roja pero, a pesar de ofrecer los falangistas ocho millones y rescatar, junto con José Antonio, al cómplice, no lograron encontrar uno.


Tras este episodio frustrado Uzcudún continuará movilizado hasta el final de la guerra. Rehusó siempre cualquier pago por sus servicios militares. Durante la guerra los rojos mostraron toda su animadversión contra el campeón español. En un diario republicano de Valencia de podía leer el 2-10-1936: "Personificación de la bestia humana. Espíritu bovino injertado en perro. Es el ex boxeador un gorila domesticado. El buzón de su boca sonríe al fotógrafo como lo haría un bulldog pagado de su fealdad, espejo del alma, en una exposición canina". Sin embargo esta campaña no fue óbice para que Uzcudun utilizase su influencia para aliviar las penas de muchos rojos encarcelados, contribuyendo de ese modo a la reconciliación efectiva entre los españoles. Así sacó de la cárcel entre otros al conocido barítono gijonés Antonio Medio.


No necesitaba después de la guerra mostrar sus méritos. Así como muchos españoles que combatieron en el bando nacional se retiró discretamente a continuar con su vida normal. Mientras tanto otros muchos arribistas, muchos antiguos rojos convertidos súbitamente en "fascistas de toda la vida" parasitaron el nuevo régimen y se acoplaron a sus puestos de mando. Uzcudún nunca quisó ningún puesto oficial y siempre que colaboraba con la Federación Española de Boxeo lo hacía desinteresadamente. Hizo amago de volver en 1941 tras un combate en El Escorial. Pero ya eran muchos los años que tenía para poder volver a codearse con la élite del boxeo. Y dejó el centro de los cuadrilateros por las esquinas de los mismos, entrenando y ayudando a los nuevos campeones de España, sobre todo a sus paisanos de Guipúzcoa: Perico Llorente, Mendicute y Ramón Martínez. Y así, entre el apoyo al boxeo y a los toros, la partida de mus y los chiquitos y las sidras por los bares vascos de Madrid y Guipúzcoa continuó el más que merecido descanso del guerrero. Sin cambiar de chaqueta ni de principios jamás.

Club de Boxeo Paulino Uzcudún

¡Españoles, no penséis!


No , no penséis , no veáis como nosotros los llamados comunistas , tenemos presente nuestra ideología a pesar de que el señor Stalin tenga en sus manos unas cifras de casi 110 millones de muertos en la II Guerra Mundial .


No penséis , solo dedicaros al Pan y Circo , mientras que nosotros , comulgando tanto con la libertad , os quitamos todo lo relacionado con ella.


No penséis , ir a estudiar viendo como en toda Europa realizan manifestaciones contra esta lacra de políticos , solo iros de botellón y si puede ser emborracharos y perder todas las neuronas que podáis.


No penséis , haceros anarquistas , comunistas o simplemente antifascistas , nosotros os daremos todas las ventajas que podamos en el sistema , vosotros llevar la bandera tricolor y quemar contenedores , que cuando llegueís a la trintena y no tengáis trabajo os daréis cuenta que nos llevamos riendo de vosotros desde que os comprasteis el primer disco de '' Sociedad Alcohólica''


No penséis , seguir con vuestro pensamiento socialista , ese que se ha exterminado de el 75% de Europa por vía democrática.


No penséis , nosotros os diremos que cuando gobernaba Aznar si se podía llamar guerra y ahora se le tiene que llamar intervención militar , manipularemos a todos los funcionarios para que vayan a sus trabajos con la pegatina de ¡ No a la guerra ! y ahora simplemente se tiene que hacer oídos sordos y punto.


No penséis , como siempre os recordamos , la Iglesia Católica es la mala debido a su machismo implantado , y sin embargo la religión Árabe es más liberal ya que deja llevar el rostro descubierto , pero eso si , sin poder mirar a nadie y solo podría quitárse el velo si su amo , es decir , su marido quiere.


No penséis , solo creer que el caso Gürtel fue el mayor caso de escandalo de corrupción y luego lo que ha acontecido en Andalucía , no eso no tiene importancia.


No penséis , seguir nuestra onda de que Zp era lo que necesitaba España por 2004 y ahora en 2011 pasamos de él y haber si así podemos estar 4 años rematando lo poco que queda de país y ya hundirnos en la mayor miseria.


No penséis , estaros tranquilos , si algún inmigrante mata a algún español o comete actos vandálicos , ya estaremos nosotros para decir en los mass media que esa información no sea ''facilitada''.


En fin , todavía un año nos queda , sálvese quien pueda.

¡CasaPound Italia no se rinde!


"Hemos molestado a alguien. No sabemos a quién, podrían ser tantos. No señalamos a nadie. Pero cualquiera que sea la locura que hay detrás de todo esto, lo único cierto es que CasaPound Italia no se deja intimidar. Seguiremos avanzando por nuestro camino, con la determinación y la serenidad de siempre, conscientes de la importancia de nuestra lucha”. Así ha hablado Gianluca Iannone, presidente de CasaPound Italia, que se encuentra en Kenya con la organización “Solidarité identite” en una misión de solidaridad internacional a favor de los huérfanos de Nairobi, en relación a lo ocurrido con Andrea Antonini, vicepresidente de CasaPound Italia y concejal en el Municipio XX de Roma, herido ayer por la tarde con dos disparos de pistola mientras viajaba en moto por vía Flaminia.


“CasaPound Italia –afirma Iannone- tiene más de cincuenta sedes en toda Italia, ha ocupado decenas de edificios públicos y privados del norte al sur del país, ha desarrollado acciones concretas a favor de los más débiles, como minusválidos y detenidos, ha realizado propuestas factibles y realizables que, de ser aprobadas, podrían ser un gran paso adelante para resolver el problema de la vivienda. Sobre todo, se ha consolidado como un sujeto político fuera de los esquemas y alianzas habituales, capaz de enfrentarse con quien quiera dialogar sobre los problemas reales del país. Evidentemente, todo esto no ha gustado. A los que quieren cerrarnos la boca les respondemos como siempre a cara descubierta y con las mangas arremangadas, que todo esto no nos asuste y que seguiremos adelante, ahora todavía con más fuerza. A Andrea le hago llegar mis mejores deseos para una pronta recuperación. Lo esperamos para afrontar juntos próximas batallas”.


El concejal del Municipio XX y coordinador regional de CasaPound, Andrea Antonini, de 39 años, ha resultado herido en la pierna izquierda por dos tiros de pistola, mientras circulaba por una calle de Roma (vía Flaminia) en moto. Los proyectiles han atravesado la pierna sin provocar fractura alguna. Ingresado en el hospital, podría ser dado de alta hoy mismo. Dos personas, también a bordo de una scooter y con el rostro cubierto por el casco, se han acercado a Andrea Antonino a la altura del número 872 de vía Flaminia, disparándole dos balas de pequeño calibre. El concejal, elegido por el partido La Destra, es responsable municipal de deportes. La Digos y la policía de Flaminia están investigando lo ocurrido.


“Andrea está bastante bien, están consciente, hemos hablado hace unos minutos. Me ha pedido que tranquilice a todos sobre su situación –ha declarado un colaborador del concejal-. Su moral es alta. Esperamos que sea dado de alta pronto. Me ha dicho que hablará con la policía de esto”.



Andrea Antonini, ádemás de vicepresidente de CasaPound Italia es concejal en el Municipio XX de Roma, Antonini inició su militancia a los 16 años en el Fronte della Gioventù del MSI. En 2002 es llamado por Francesco Storace (Alleanza Nazionale), entonces presidente de la región del Lacio como consejero de estrategia política. Ese mismo año entra en CasaPound Italia, de la que llega a ser vicepresidente. En 2008 es elegido concejal en el Municipio XX. Es presentador de radio del programa “I giorni della fenice”l, que posteriormente se convierte en “Non più ospite” de Radio Bandiera Nera, ligada a Casapound. También es militante del sindicado UGL.

jueves, 14 de abril de 2011

¡A las mariscadas!

Un servidor , no puede ver como esta sociedad fagocita al nuevo cáncer , a la nueva lacra , que no es tan nueva también cabe reseñar. Esta ''Izquierda del caviar'' , es la pura demagogia en su grado más puro ,estos señores , que se dedican a vivir con los impuestos de todos nosotros , se ríen o eso intentan de todos y cada uno de nosotros.

Don Ramón Serrano Súñer

Ramón Serrano Súñer fue un abogado y político español, seis veces ministro de los primeros gobiernos franquistas entre 1938 y 1942, ocupando las carteras de Interior, Gobernación y Asuntos Exteriores, presidente de la Junta Política de la Falange Española Tradicionalista de las JONS (1938), así como fundador de la organización no gubernamental ONCE (1938) y de los medios de comunicación Agencia Efe (1939) y Radio Intercontinental (1950). ''...movimiento militante inspirador y base del Estado español que, en comunión de voluntades y creencias, asume la tarea de devolver a España el sentido profundo de una indestructible unidad de destino y la fe resuelta en su misión católica e imperial, como protagonista de la Historia, de establecer un régimen de economía superadora de los intereses del individuo, de grupo o de clase, para la multiplicación de los bienes al servicio del poderío del Estado, de la justicia social y de la libertad cristiana de la persona.''

domingo, 10 de abril de 2011

Not reds!


Lectura disidente: El poema del Cid


El Poema del Cid es la más antigua canción de gesta conservada casi íntegramente. Narra la vida de un personaje histórico y activo durante la etapa de la reconquista de la Península, Rodrigo Díaz de Vivar (¿1.040-1.099?), desde el momento en que cae en desgracia ante Alfonso VI hasta su muerte, pasando por sus momentos de mayor gloria. Lejos de las fantasias de otras tradiciones épicas si algo destaca en el Poema es su profundo realismo. Estamos lejos de la exageración del Cantar de Rolando en que un sólo golpe de espada basta para cortar diez hombres por la mitad. Escrito por y para gente que vivía de forma cotidiana aquella gran violencia libertadora que supuso la Reconquista, sus anónimos autores no tenían que exagerar nada para saber apreciadas las gestas de sus héroes. Fidelidad, honor, servicio, respeto hacia el más debil, fortaleza frente al engreido, respeto hacia un rey que a veces parece no merecerlo, son las caracteristicas del héroe de este Poema. Son también las virtudes de una Era que a veces se nos presenta como sombría. Pero difícilmente podemos creer que aquellos tiempo fueran realmente sombríos cuando dieron a héroes tan luminosos. La Edad Media, tan a menudo atacada desde la Ilustración a nuestros días, fue el momento en el que comenzó a nacer la Europa Moderna, en que nació la España Moderna en medio de la batalla.

¡Que no te engañen!

sábado, 9 de abril de 2011

¡Luchemos por nuestro futuro!


“No tenemos madera de nostálgicos. Caminamos adelante mirando a lo lejos. Es nuestro estilo. Somos jóvenes, nacidos ayer, y no tenemos historia. O la tenemos en demasía. Pero no nos pesa. Sobre nuestra alma gravita el pasado, porque el tumultuoso presente nos empuja hacia el porvenir”.

Benito Mussolini

¿Qué ha sido de ellos?


Mientras su partido se encontraba en la oposición, estos ''artistas'' del No a la guerra salieron a la calle, se manifestaron y organizaron todo tipo de acciones contra el Gobierno en contra de una supuesta intervención militar del Ejército en Irak. Más tarde, cuando su gobierno llegó a la oposición, nuestras tropas salieron de Irak para embarcar en otra guerra, la de Afganistán. Pero estos personajes permanecieron bien calladitos ante la contradictoria política exterior de su querido Gobierno, que tantas alegrías nos ha dado.

Y ahora que Rodríguez Zapatero nos involucra en otra guerra contra un país, Libia, al que durante mucho tiempo le hemos estado vendiendo armamento militar, estos ''sin vergüenzas'', porque no tienen otro calificativo, prefieren mantenerse al margen y tener bien cerradita la boca.

¿Por qué ha cambiado tanto la actitud de éstos que se hacen llamar pacifistas? Es que acaso, ¿no es ésto una guerra? ¿Dónde están los defensores del No a la guerra? ¿Por qué no salen ahora a la calle? ¿Dónde está Almodóvar? ¿Y Pilar Bardem? ¿Y Victor Manuel y Ana Belén? ¿Qué ha sido de Concha Velasco? ¿Y el ''rojazo'' de Jaume Roures?

Parece ser, que éstos defensores de la ceja, que en otro tiempo alborotaron nuestras calles en contra de la intervención militar en Irak, tienen la agenda muy cargada y no han tenido tiempo ésta vez de manifestarse, pues deben estar muy ocupados en sus lujosas mansiones con sus tan sacrificados oficios. Ya que nuestros queridos ''artistas'' no se atreven a decirlo, yo si lo voy a hacer:

¡España no debe ser protagonista de una guerra que no nos compete!

¡No a los intereses de Washington y Tel Aviv!

¡No a la intervención española en Libia!

CASAITALIA: NO CONFORME



Asaltan nuestras sedes, agreden a nuestros militantes, intentan mediante cualquier medio relegarnos a la sombra, pero no nos pararán nunca. Bloco Studentesco - Bolzano (Italia)

www.bloccostudentesco.org


Mutuo Sociale



Ellos han recibido la solidaridad unánime del consejero del IV Municipio, que han ocupado el Palacio ex Acea di via Val d'Ala, y que esta mañana visitaron el ayuntamiento para explicar la situación de 18 familias en un estado de necesidad de vivienda extrema y que por dos días han tomado el edificio abandonado en el barrio de Montesacro. Las familias, junto con una docena de militantes CasaPound Italia, han recibido la solidaridad en nombre del PdL, de la consejera Jessica De Napoli e individualmente por los representantes de todos los grupos políticos, y además del presidente del concejo municipal. "Junto con familias de la ocupación 'Val d'Ala 200' hemos entrado en el Ayuntamiento e interrumpido la Junta para explicar la situación - dice el vicepresidente de CasaPound Italia Andrea Antonini - Estamos frente a 18 familias en un estado de severa crisis por falta de vivienda: 18 familias censadas en la Ciudad, a las que las instituciones, empezando por aquellas mas proximas, tienen el deber de responder. Al consejero hemos recordado que en Roma hay 20 mil familias sin hogar en espera de una solución a la incomodidad que viven cada día en su piel, como miles de personas siguen esperando vivienda a pesar de tener las calificaciones más altas en la clasificación para la asignación de las viviendas populares. Y esto, mientras cientos de edificios son dejados en un estado de abandono. Por esta razón estamos en vía Val d'Ala: nuestra meta no es ganar un lugar para la asociación, sino de encontrar una solución para las familias en graves dificultades. Y es por eso que creemos que fue un acto importante de responsabilidad por parte del Municipio expresar su solidaridad con la ocupación''.

viernes, 8 de abril de 2011

Meglio morto che rosso!

Stop inmigración


La línea que separa Gerona de Salt es casi imperceptible. Esta pequeña localidad de apenas 30.000 habitantes se ha convertido en el lugar de experimentación extrema del fenómeno de la inmigración en España. Conviven dos generaciones de emigrantes: los que llegaron desde Andalucía y Extremadura en los años sesenta y los que han aterrizado en la última década, principalmente procedentes de Marruecos. En Salt, por cada tres nacionales hay un marroquí pero también latinoamericanos, rumanos o subsaharianos. Todos ellos, los de fuera y los de dentro, comparten los mismos problemas de desempleo, falta de ayudas sociales o inseguridad ciudadana.La situación en Salt es crítica y cada vez que se produce un incidente que de algún modo enfrenta a las dos comunidades (nacionales /foráneos) la convivencia se resquebraja y se tambalean los frágiles cimientos sobre los que se ha construido este laboratorio multicultural. La muerte de Oscar Cruz Bernal, de 22 años, el pasado 14 de marzo fue un nuevo chispazo que detonó un nuevo estallido en Salt por parte de los vecinos que se quejan de la inseguridad en el centro del pueblo: “son tres calles aquí en el centro pero no hay quien pase por aquí a partir de las seis de la tarde”, cuenta Juan, un vecino de Salt, nacido en Málaga que lleva treinta años en el municipio. La misma visión apocalíptica de un paseo nocturno por la localidad tienen los amigos del joven asesinado: “mi colega el Oscar salió de fiesta como cualquier día y le mataron como a un perro en la calle. Lo que queremos es que no vuelva a ocurrir, que podamos estar tranquilos en nuestro pueblo como hemos vivido siempre”, relata Manuel, uno de los amigos del chaval. Su presunto agresor, un joven colombiano también vecino de Salt, está detenido. Al parecer le agredió con una herramienta; no está claro quién inició la disputa. Salt es una olla a presión que está siempre a punto de estallar. Es uno de los pueblos de España donde hay una mayor densidad de población inmigrante. El último censo habla de un 43% pero con las personas que no tienen su situación regularizada son muchos más. Los incidentes son cada vez más frecuentes. En los últimos tiempos, la crisis ha agravado los delitos y por tanto la seguridad ciudadana. En enero el fallecido fue Redas, un menor marroquí de 16 años, al que la policía perseguía por haber robado una moto: “trató de huir de la policía, dejó la moto y llamó a un timbre para refugiarse pero no le abrieron, así que subió al tejado. Tuvo tan mala suerte que se resbaló. La culpa fue de la policía”. Son los relatos de los jóvenes inmigrantes, desocupados, sin trabajo, sin estudios, sin nada que hacer que vaguean en las calles del pueblo: “si no robas no fumas. Hay que hacerlo para vivir. La cosa está muy mal. Aquí se roba de todo: motos, carteras, perfumes… Las casas son más difíciles. Si te pillan es peor”, explica uno de los chicos que reconoce que él y sus amigos acumulan detenciones: “la policía ya nos conoce pero no pueden hacer nada. Los que somos menores tenemos suerte”.

FUENTE: ALERTA DIGITAL

¡Libertad Pedro Varela!